Sobre Nosotros

selective focus photography of brown hamster

Visión

Nuestra visión es ser la mejor clínica veterinaria, en la que los pacientes encuentren cariño, cuidado y tratamientos asertivos que los lleven a una pronta recuperación o alivio al máximo de sus dolencias. Y a sus tutores brindarles información, asesoría y apoyo adecuado para que en conjunto puedan tener una excelente calidad de vida.

white and brown long fur cat

Misión

La misión del Centro de Salud Veterinario es mejorar la calidad de vida de sus pacientes y sus propietarios, poniendo a su disposición, un equipo de trabajo con médicos veterinarios profesionales y con experiencia en pequeños animales, instalaciones adecuadas y cómodas para nuestros pacientes, contamos con equipos tecnológicos los cuales nos ayudan a disminuir el tiempo de diagnóstico, estar siempre actualizados en los diferentes tratamientos para lograr la rápida recuperación de los pacientes ofreciendo un servicio de urgencias 24 horas.

white and brown long coated small dog wearing blue and white polka dot shirt

Objetivos

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor atención a nuestros pacientes ofreciendo diagnóstico oportuno, alivio a su dolor y una buena calidad de vida para él y su familia.
Mantener un trato honesto y cordial con los tutores, informando de forma adecuada y oportuna el estado de salud real de los pacientes. 
Poner a disposición de los pacientes tecnologías y tratamientos actualizados para lograr los mejores resultados.   Trabajar con amor a diario para que la estadía de los pacientes en la clínica sea lo más agradable posible. 
Ofrecer servicios completos a nuestros pacientes en consulta, hospitalización, laboratorio y belleza, sabiendo que son seres vivos excepcionales que merecen lo mejor. Ya que su esencia en este mundo mejora nuestra vida.